Santo Domingo.- En un hecho no esclarecido por la Policía Nacional, fue muerto de varios disparos la noche de este miércoles, en la intersección de las calles Independencia con Estrelleta, frente al Parque Independencia, un taxista de la compañía Áero Taxi, identificado por familiares como Miguel Alejandro Jiménez Báez, de 32 años.
Según se informó el supuesto homicida es un señor de más de 60 años, quien se encontraba bajos los efectos del alcohol y que luego de comer el crimen de refigión en el Hotel Independencia, localizado a pocos metros del suceso y donde fue apresado por las autoridades.
El hecho se produjo al rededor de la 10:10 PM luego de escucharse en los sectores de Gazcue y Ciudad Nueva los impactos de más de ocho tiros que alertaron a los vecinos y las autoridades de vigilancia próximos.
La victima ocupaba un carro Toyota Corolla, color negro, placa A670915 quien mostraba cinco orificios en el cristal tintado de la puerta del lado del pasajero.
En el lugar se produjo largo taponamiento por más de hora y media, a pesar de que la Policía Nacional trató de visibilizar el transito.