!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

La apertura del Centro de Atención Integral para la Discapacidad en Santiago, cambió la vida de Johanna Medina y su hijo Keiden.







La apertura del Centro de Atención Integral para la Discapacidad en Santiago, cambió la vida de Johanna Medina y su hijo Keiden.

Johanna y Keiden han sido protagonistas de grandes cambios que han logrado de la mano del equipo de terapeutas del CAID, que más que técnicos, se han convertido en familia para ellos dos.

En el CAID Santiago han encontrado felicidad, aliento, progreso y ahora también fueron beneficiados con la aplicación de la Toxina Botulínica, una dosis de esperanza que acerca mucho más a la realidad el sueño que atesora Johanna de ver a Keiden caminar por la vida con pasos mucho más firmes y seguros.

La aplicación de la Toxina Botulínica se enmarcó dentro del "II Curso de Neurociencia Aplicada a la Discapacidad" que fue realizado en el CAID Santiago y que forma parte de las políticas públicas inclusivas del Despacho de la Primera Dama en materia de niñez y discapacidad.

Más allá de los términos médicos y científicos, la Toxina Botulínica representa una oportunidad maravillosa de aportar a los sueños de los padres de ver a sus hijos mucho más independientes y en concederles a los niños diagnosticados con Parálisis Cerebral, una mano solidaria en el proceso de inclusión social efectiva que por derecho les corresponde y que defiende el Despacho de la Primera Dama.

Johanna y Keiden, como tantas familias en Santiago y la Zona Norte del país, han encontrado el camino a la realidad para lograr los sueños más dulces que todo padre guarda en el corazón para sus hijos. Keiden camina seguro y Johanna va confiada, de la mano del CAID.

El CAID sigue su marcha de esperanza y ternura en Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan de la Maguana. Pronto también en Santo Domingo Este y San Pedro de Macorís.

La ternura sigue su marcha, no se detiene.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive