!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Editorial

En la vida hay que saber tomar decisiones, para mantener un coherencia que cuesta tanto en seguir esa línea, pero sólo los valientes,lo que renuncian ante tantas ofertas de cabelladas, que busca destruir nuestra posición de no ser corrupto. Independientemente de las ofertas, debemos de recordar que nuestros padres nos enseñaron los valores más idoneo para mantenernos en la vida, no renuncies a eso valores que ellos nos dieron, nunca lo haga no importa si tienes que morir por ello, ya que Dios nos premiará con su justicia.
Share:

Martínez relata salida de Bosch del PRD

Julio Garó 8/5/2011 Yolanda Martínez relata salida de Bosch del PRD, este domingo por Telesistema, canal 11 3:05 PM - Santo Domingo, República Dominicana.- Yolanda Martínez, sigue hurgando en el pasado reciente para rescatar los momentos que marcaron la historia dominicana en su programa Un Tiempo Después (UTD), con un especial interesante y didáctico cada domingo a las 7:00 de la noche, por Telesistema, canal 11,. En su próxima edición la acuciosa comunicadora trae al público un análisis sobre los motivos que desencadenaron la salida del profesor Juan Bosch del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el 1973. Igualmente, Martínez presenta la historia de cómo fue formado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el líder y ex presidente de la República Dominicana. “En UTD tendremos este domingo, política pura y dura: sabremos por qué se fue Juan Bosch del PRD, qué sucedió en 1973 que motivó la formación del PLD, entre otras incógnitas que se quedaron en el pasado”, expresa Yolanda Martínez Para lograr una mejor ilustración de lo sucedido la producción se vale de testimonios de los protagonistas de la época, fílmicas, documentos y archivos, que recrean de manera fidedigna todo lo acontecido en esa etapa crucial para la política dominicana. Asimismo sale a relucir la opinión de analistas y las propias declaraciones del prof Juan Bosch a inicios de los 80s, dando cuenta de lo sucedido en aquel momento histórico. Cual fue el propósito de Bosch? Choque de personalidades en el PRD o diferencias ideológicas? Que ha pasado con su PLD? Existe el boschismo?”, son algunos de los cuestionamientos que este domingo analiza Yolanda Martínez en su programa por Telesistema, canal 11. En “Un Tiempo Después” intentamos responder muchas interrogantes que nos sirven para entender mejor no sólo el pasado, sino también el presente de los 2 partidos políticos mas grandes del sistema dominicano”, finaliza diciendo Yolanda Martínez.
Share:

Bin Laden “murió hace tiempo de una enfermedad”.

Osama Bin Laden Teherán.- El ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, duda de la operación estadounidense que mató al líder de la red terrorista internacional Al Qaeda, Osama bin Laden, y argumenta que su país posee “información fidedigna” de que “murió hace tiempo de una enfermedad”. En declaraciones divulgadas este lunes por la prensa estatal, el controvertido jefe de los servicios secretos iraníes también conminó a Estados Unidos a que muestre el cadáver de Bin Laden, que según la Casa Blanca ha sido lanzado al mar para evitar que su tumba se convirtiera en lugar de culto. Estados Unidos también se ha negado a mostrar las imágenes del cuerpo sin vida del terrorista, ya que en su opinión podría ser hiriente y contraproducente. “Tenemos información fidedigna de que Bin Laden murió hace ya un tiempo de una enfermedad”, resaltó Moslehí a la prensa local tras la reunión el domingo del Consejo de Ministros. “Si los aparatos de seguridad y de inteligencia de verdad han arrestado o asesinado a Bin Laden, porqué no muestran (su cadáver), porqué lo han tirado al mar”, reiteró. De acuerdo con Moslehí, citado igualmente por la televisión estatal, la razón reside en el deseo de Washington de “ensombrecer el despertar (islámico) de la región”. En la primera reacción oficial de Irán tras conocerse la operación especial contra Bin Laden en Abbottabad, al noroeste de Islamabad, el portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast, exigió la salida de las tropas de EEUU de Asia Central, pues en su opinión la desaparición del islamista borraba “la excusa” de la guerra contra el terrorismo.
Share:

Domínguez Brito rechaza declaraciones de Danilo Medina: Llama a la unidad para ganar

Francisco Domínguez Brito SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, salió este domingo al frente a las declaraciones ofrecidas por su contrincante Danilo Medina, en donde éste último acusa de traidores a dirigentes de esa organización oficialista que se han declarado neutrales en el proceso de la entidad. Al ser cuestionado sobre el particular, durante un recorrido por el sur profundo, Domínguez afirmó que el momento no es propicio para emitir declaraciones que propicien el divisionismo, sino apostar a unidad monolítica del PLD para ganar en el 2012. “Nos corresponde a nosotros, a quienes hemos presentado aspiraciones a la nominación presidencial, hacer todo lo posible para entusiasmar a la militancia peledeísta, para que se integren a trabajar por un nuevo triunfo del partido en el 2012”, declaró. Señaló que su proyecto político encarna la mejor oportunidad para volver a triunfar y así consolidar la obra de gobierno desarrollada durante las gestiones encabezadas por el presidente Leonel Fernández, líder indiscutible del PLD. “Estamos convencidos de que durante las próximas semanas veremos como la inmensa mayoría de dirigentes y militantes del partido van a cerrar filas en torno a nuestra candidatura, la cual constituye el camino seguro para preservar el legado del presidente Fernández y seguir avanzando por el camino del progreso, la justicia y la libertad”, aseguró el aspirante del partido morado.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive