!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Surge Movimiento Nueva Línea Morada en Europa (NULIMO).



















Por: Nancy Soriano.

Santo Domingo; RD. Con el objetivo de aunar esfuerzos lograr la unidad y un acercamiento entre los  peledeístas en el exterior del país, nace Nueva Línea Morada en Europa,  movimiento que surge conformado en su mayoría por trabajadores comunitarios, llámese presidentes de asociaciones y miembros- militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), residentes en Europa.

El movimiento (NULIMO),  está apegado a los estatutos del (PLD) aprobados en su VIII Congreso “Comandante Norge Botello”, y busca inicialmente la integración de todos aquellos que por una u otra causa se sienten excluidos dentro de su mismo partido; fruto de la indiferencia mostrada por parte de quienes les ha tocado dirigir el pelede en Europa. Así mismo; este movimiento, se caracteriza por rechazar las imposiciones personales de estos.

Los integrantes de (NULIMO), allí presente, explicaron que las necesidades de nuestra comunidad residente en Europa; y las demandas de las bases del partido obligaron a la creación de este movimiento.

Aclararon que no buscan ningún privilegio político y que su única prioridad en lo inmediato es aunar esfuerzos; a través de amigos, miembros y  militantes, para fortalecer el PLD en Europa como forma de garantizar el triunfo, tanto del candidato que sea elegido por las bases del partido para las presidenciales; así como también las dos diputaciones que corresponden a la circunscripción Europea en la próxima contienda electoral 2016.

Por otra parte y en nombre del grupo, el dirigente peledeista en Italia, Juan Ramón Ogando, destacó  los esfuerzos del presidente Medina por garantizar el bienestar del inmigrante; así como otras medidas para favorecer nuestro desarrollo social y económico en donde haya un dominicano. Explicó que son estas “El ejemplo a seguir de Danilo Medina es una de las razones que motivan al movimiento para que dentro de nuestro partido en vez de disminuir su porcentaje como lo ha venido haciendo en cada torneo electoral en Europa; cada día sea más fuerte y competitivo”.

Además la actividad contó con la participación de destacados políticos reconocidos en las diferentes comunidades que conforman los dominicanos en toda Europa, por el trabajo realizado en favor de los criollos residentes allí, y caracterizados por tener  una vasta experiencia en cuanto a trabajos sociales y políticos se refiera dentro y fuera del país: Juan Ramón Ogando, Lucy Díaz Rijo, Bernardo Silfa Bor, Cándido Santana, Romilio Santa F., Juan Ramón Hernández, Ana Echevarría, Ana María Céspedes, Junior Hernández Reynoso, Nerys Peña Reynoso, Rolando Santana, Felicita Aquino De León, Edwin Morel, Aliuska Reyes Reyes, Pedro De los Santos, Doris Araujo, Leo Serrano, Mari Vargas, Wilbin Alexander Acosta, Silvio Dotel, Deysi Colon, Inocencio Táveras, Andrés Álvarez, Braulis Matos y la participación especial del politólogo y periodista Misael Pérez Montero.

Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive