!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

JURAMENTAN CIENTOS DE DIRIGENTES EN APOYO A LEONEL FERNANDEZ POR CANDIDATURA PRESIDENCIAL 2020





Santo Domingo Este. R.D, Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron juramentados por el Doctor Radhamés Jiménez, quien es miembro del Comité Político y Coordinador de Campaña a nivel nacional de la candidatura presidencial del Dr. Leonel Fernández.

En un acto de concurrencia masiva, se dieron cita este sábado cientos de peledeístas de todos los intermedios y simpatizantes del Dr. Leonel Fernández en la zona Oriental, donde los mismos expresaron ante el miembro del Comité Político y ex Procurador de la República, Radhamés Jiménez, la firmeza de trabajar por la candidatura interna y externa de su compañero, Presidente del partido y tres veces mandatario de la República, Leonel Fernández.

Los simpatizantes juraron ante Dios, por la patria y por su honor, trabajar sin descanso en aras para que el compañero Leonel Fernández se convierta en el Presidente de la República Dominicana en este 2020.

En la mesa honor, estuvieron presentes los compañeros Radhamés Jiménez, Presidentes de Intermedios así como distintas personalidades relacionadas a este proyecto presidencial.

Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive