!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Wuilking Bonilla Pauli, esta siendo Velado en las Américas

El Arquitecto, Bonilla Paulí, está siendo Velado en Las Américas, en el sector Los Frailes. La dirección, es Calle Hermanas Rodríguez Gonzalez, (entrada del Burrito) Nu. 190. después de primer puente peatonal la segunda calle a la izquierda.
Share:

Dominicana vuelve a ganar, vence 92-89 a Venezuela en el Preolímpico

Dominicana vuelve a ganar, vence 92-89 a Venezuela en el Preolímpico Selección dominicana de baloncesto. REDACCION.- La selección dominicana de baloncesto obtuvo su segunda victoria este miércoles en el Preolímpico que se celebra en Mar Del Plata, Argentina. El seleccionado dirigido por John Calipari vino de atrás para derrotar 92 a 89 al quinteto de Venezuela que llegó a tener ventaja de 17 puntos en un momento. Venezuela dominó los tres primeros cuartos y entró al último con ventaja de 74 a 63 pero Dominicana repuntó con 29 tantos y limitó la ofensiva contraria a solo 15 puntos para otorgarle a Venezuela su segundo revés del torneo Al Hordford lideró el ataque con 19 puntos y 10 rebotes, Jack Michael Martínez 18 tantos y 14 rebotes, Luis Flores aportó 15 puntos y Eulis Báez 12. El próximo partido de la selección dominicana es este jueves a las 5:00 PM contra Canadá.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive