!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

INCREIBLE EL VIDEO DE ASESINATO VIL DEL EMBAJADOR RUSO EN TURQUIA

http://reporteconfidencial.info/noticia/3285471/muere-tiroteado-el-embajador-de-rusia-en-turquia-fotos-video/?utm_content=bufferc14a4&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
http://reporteconfidencial.info/noticia/3285471/muere-tiroteado-el-embajador-de-rusia-en-turquia-fotos-video/?utm_content=bufferc14a4&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Share:

Foro de Partidos Políticos realiza encuentro navideño






Santo Domingo. El Foro Permanente de Partidos Políticos  de la República Dominicana (FOPPPREDOM), realizó su tradicional encuentro navideño en las instalaciones que alojan el club Los Prados, ubicado en la ciudad capital.
La actividad contó con la participación de veinticuatro (24) de los veintiséis (26) partidos  políticos del país, el cual  estuvo presidido por su Comité gestor, encabezado por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y representado por su presidente, José Francisco Peña Guaba.
A la llegada de los representantes e inicio de la actividad,  los miembros de las organizaciones políticas, recibieron las más cordiales bienvenidas por parte de Peña Guaba.
Los representantes de los partidos políticos participantes en la actividad, al hacer uso de la palabra coincidieron en señalar la necesidad que le urge al país de la aprobación de la Ley de Partidos Políticos y Garantías Electorales, la que a sus juicios garantizaría venideros procesos electorales más transparentes.
Además el líder y presidente del BIS, Peña Guaba, anunció por adelantado que será en febrero cuando el FOPPPREDOM volvería a reunirse para crear las comisiones de trabajos y la aprobación de los estatutos que regirá el sistema de partidos políticos agrupados (Foro Permanente de Partidos Políticos  de la República Dominicana) FOPPPREDOM.




Entre los partidos y representantes  que se dieron cita se encuentran: Doña Peggy Cabral y Fiquito Vázquez en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eligio Jacques de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rogelio Genao y Tácito Perdomo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Corporán del Partido de Unidad Nacional (PUN), José Antolín del Partido Socialista Verde (PSV), Luis Acosta Moreta y Leonardo Suero de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Tania Báez y Eduardo Veras del Partido Quisqueyano Demócrata (PQDC), Gonzales Espinosa del Partido de los Trabajadores Dominicanos(PTD), así como también representantes de los partidos Dominicanos por el Cambio (DXC), Partido Revolucionario Independiente (PRI), entre otros.
Al final de la actividad José Francisco Peña Guaba, deseo un feliz y venturoso 2017 para todos.





Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive