!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Miriam Cabral y PLD REALIZAN OPERATIVO MEDICO

PLD realiza operativo odontológico en el barrio Enriquillo Km 8 de la Carretera Sánchez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Diputada Miriam Cabral Coordinadora General de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional y la dirigencia política, ofrecieron un Operativo Social dirigido a todos los habitantes del barrio Enriquillo del Kilometro 8 de la carretera Sánchez en el Distrito Nacional.

Durante esta importante actividad se ofrecieron servicios médicos dentales a todos los residentes y sectores aledaños, los mismos se beneficiaron de profilaxis dentales, extracciones, tratamientos de canales y colocación de prótesis entre otros importantes servicios.

A los asistentes se les brindó atenciones odontológicas de primera y les fueron entregados sus medicamentos y los pacientes que requirieron seguimiento médico fueron remitidos a importantes centros de salud.

El Operativo Social fue coordinado por el Sr. Pablo Tejeda King, Director de Asistencia Social del Comando de Campaña de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional y contó con la presencia de dirigentes comunitarios y residentes de la zona que se integraron a las labores de limpieza, fumigación, vacunación de animales y cortes de árboles.

La dirigencia del Partido morado viene desarrollando cada fin de semana labores de integración social de asistencia y apoyo a residentes en barrios marginados, interpretando el pensamiento del próximo presidente de la república Lic. Danilo Medina de acudir en auxilio de los sectores más necesitados.

Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive