!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Apresan persona intentaba obtener pasaporte con documentos falsos en San Francisco de Macorís



San Francisco de Macorís RD.- Un hombre fue detenido por la Dirección General de Pasaportes, al presentarse con diversos documentos falsos de distintas instituciones del Estado, para tratar de obtener  la libreta  en la Provincia Duarte.
El falsificador, Henry Rafael Sánchez, se presentó en horas de la tarde  a la Oficina Regional  de San Francisco de Macorís, con un pasaporte color rojo, acta de nacimiento, carnet de seguro, licencia de conducir y una cédula con el número 056-0018803-0 todos falsificados.
Sánchez, quien fue deportado de Estados Unidos en el año 2003 implicado en una red de narcotraficantes, pretendía burlar los dispositivos de la Dirección de Pasaportes, lo cual fueron en vano, el mismo fue arrestado y enviado al Departamento de Falsificaciones e Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís y al Ministerio Público para que procedan a  someterlo a la acción de la justicia. De la misma forma, le fue aplicada medidas de coerción, el pago de una multa y presentación periódica. 
La Dirección General de Pasaportes, insta a la población a no dejarse engañar por personas que se prestan a estos actos delincuenciales, dañando la imagen  de muchos dominicanos, a la vez exhortan solicitar los productos y servicios de la institución por la vía correspondiente.

 Por.Julio Garó
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive