!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Secasan por amor y siguen el Béisbol

El amor de esta pareja se impuso a su pasión por el béisbol, al decidir contraer matrimonio vestidos con uniformes de sus equipos favoritos. La novia es Deborah Vargas, nieta del fenecido narrador Max Reynoso, y el novio es Jean Carlos Jiménez, escogidista. La boda fue apadrinada por Adolfo Rondón y Arelis Guerrero.
Share:

Mejía molesto por preguntarle cómo gobernará con corruptos

Mejía molesto por preguntarle cómo gobernará con corruptos Por Juan Reyes 13 de Oct 2011 12:57 PM AddThis Social Bookmark Button ¿Cómo pretende dar confianza a la población de que va a combatir la corrupción cuando usted está acompañado de personas que frente al pueblo están desacreditadas? fue la pregunta que incomodó al expresidente Hipólito Mejía, al participar en el Diálogo por la Transparencia la mañana de este jueves. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien fue convocado por el movimiento cívico Participación Ciudadana, respondió a la pregunta diciendo que muchos de los crímenes sometidos a la Justicia por el gobierno del PRD, fueron liberados por el partido oficialista. “Usted debiera mencionar a los otros (del Partido de la Liberación Dominicana) para que no termine hoy... De esos (corruptos) que usted dice, muchos la Justicia lo liberó y yo los sometí a la Justicia”, puntualizó. Por otra parte afirmó que es necesario que se aplique la ley para que no haya corrupción en el país y exista la transparencia en la administración pública. Dijo que sin instituciones públicas eficientes, solidarias, y comprometidas con el bien común, será imposible construir una nación próspera y justa, al tiempo que calificó a la corrupción como la traición suprema al pueblo. “!Óiganlo bien! Quiero dejar esto bien claro: conmigo irán al Gobierno y contarán con todo mi apoyo, quienes tengan la disposición de trabajar por el bien del país, independientemente de su condición social, filiación política, género o religión. Asumo ante ustedes y el país, el compromiso de hacer frente a la corrupción en cualquiera de sus manifestaciones” puntualizó en su discurso Mejía.
Share:

LA UASD DECIDE OTRO PARO 48 HORAS

LA UASD DECIDE OTRO PARO 48 HORAS La @UniversidadUASD acaba de concluir una asamblea entre profesores, empleados y estudiantes donde determinaron un paro de docencia hasta el lunes a las 10:00 Am, mientras Orlando Fabián, presidente de ASECOS, continua entregando a los compañeros y compañeras las becas de Locución, en distintos centros especializados.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive