!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Inicia Cumbre Iberoamericana; Danilo Medina participa en sesión de trabajo

Inicia Cumbre Iberoamericana; Danilo Medina participa en sesión de trabajo

Lunes, 08 de diciembre de 2014




VERACRUZ, México.- El presidente Danilo Medina participó hoy en el acto inaugural y primera sesión de trabajo de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra aquí hoy y mañana.

A su llegada al World Trade Center, Centro de Convenciones, el presidente dominicano fue recibido por el Primer Mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.


Previo al acto inaugural del importante encuentro internacional Danilo Medina compartió con varios jefes de Estado y de Gobierno, con quienes intercambió en un ambiente de confraternidad.

Junto al presidente Danilo Medina estuvieron en la ceremonia de apertura, el rey de España, Felipe VI de Borbón y los presidentes de naciones iberoamericanas como Panamá, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, Guatemala, Perú, Paraguay, Costa Rica, Portugal, así como representantes y delegaciones de otros países de la región.

Luego de la apertura, el presidente dominicano participó en la foto de familia, tras lo cual se integró a la primera sesión de trabajo en la que fue abordado el tema Educación y Cultura.


Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive