!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

PLD realiza operativo odontológico en el sector de Villa Juana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Diputado Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana PLD, de la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional y la dirigencia política, ofrecieron un Operativo Médico este miércoles, dirigido a todos los habitantes del barrio de Villa Juana de este populoso sector. Durante esta importante actividad se ofrecieron servicios médicos dentales y generales a todos los residentes y sectores aledaños, los mismos se beneficiaron de profilaxis dentales, extracciones, tratamientos de canales y colocación de prótesis entre otros importantes servicios. A los asistentes se les brindó servicios médicos generales entre los que se encuentran: Pediatría, Geriatría, Ginecología, vacunación entre otras asistencias de primera, también les fueron entregados sus medicamentos y los pacientes que requirieron seguimiento médico fueron remitidos a importantes centros de salud. La jornada Médica, fue coordinada por la doctora Mirta Santana, de la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional y contó con la presencia de dirigentes comunitarios y residentes de la zona que se integraron a la labor de salud programada por el partido del profesor Juan Bosch. La dirigencia del Partido morado viene desarrollando constantemente labores de asistencia y apoyo a residentes en barrios marginados, interpretando el pensamiento del próximo Presidente de la República Lic. Danilo Medina de acudir en auxilio de los sectores más necesitados del país. Escrito por: Julio Garó M.
Share:

Samir Issa esta en la nómina de la Policía Nacional

Coordinador PC figura en nómina de Policía Nacional Miércoles, 21 Diciembre 2011 04:23 p.m Escrito por Samuel Guzmán y Joel Suero, Julio Garó Samir Chami Isa Santo Domingo .- Luego de una acusación que lanzó el candidato presidencial Danilo Medina sobre el coordinador de Participación Ciudadana (PC), Samir Chami Isa, una fuente reveló hoy a periodistas de DiarioDom Digital que el dirigente del grupo cívico figura en la nómina de la Policía Nacional (PN), aunque nunca se ha desempeñado como agente del orden. Producto de indagaciones, este medio encontró a Chami Isa en la página de la Contraloría General de la República, como empleado de la uniformada, según datos de la institución estatal con fecha de octubre 2011. El ejecutivo de la entidad no partidista aparece como empleado de la PN bajo las cuentas terminadas en 11100 y 18100, con cédula 001-0169830-6 y número de tarjeta 00027170. Hasta ahora a Chami Isa sólo se le conoció por su posición en PC y su anterior función en el Banco de Reservas, donde se desempeñó como abogado, según datos que suministró el propio dirigente en la página virtual “chamisaabogados.com”. Ayer el postulante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, calificó a Chami Isa como “activista de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía”. La acusación se produjo después del estudio Observación Electoral de PC, donde se encontró que de cada 100 vallas de propaganda política en las tres principales carreteras del país, 62 correspondieron a la promoción del oficialista y 12 a Hipólito Mejía (del Partido Revolucionario Dominicano, PRD). De su lado, Mejía negó que Shami Isa sea un activista del PRD y consideró que la acusación de Medina “se quedó corta”, en comparación con el gasto publicitario del gobierno.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive