!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Ricardo Nieves: “La Dignidad es el Valor más elevado que tenemos los seres humanos”




Es casi una especie única en los medios de comunicación en la República Dominicana; Ricardo Nieves fue reconocido como Estrella por Siempre en Pégate y Gana con el Pachá

El destacado comunicador Ricardo De la Cruz Nieves consideró que no es difícil no dejarse corromper como se verifica en muchas personas que hacen comunicación en el país, y que en su caso tiene muy claro que la dignidad humana no tiene precio.
“No es difícil no dejarse corromper cuando tu estas claro hacía donde vas, que persigues, no se hace difícil, la dignidad humana no tiene precio, la dignidad es el valor más elevado que tenemos los seres humanos para compartir y convivir en este pedazo de tierra, en este pedazo de mundo”, consideró Nieves.
Abogado, médico y periodista que como dice el escritor Andrés L. Mateo, “es una suerte para el país”, es un sólido intelectual que a su edad afirma que la preparación y los estudios deben ser la meta de los jóvenes y sobre todo los comunicadores.
“A los comunicadores les digo que nosotros tenemos que prepararnos y ser objetivos, no ser perfectos, no ser santos, no ser los mejores ni presumir que tenemos las mejores cualidades sino hacer las cosas con mucho corazón, porque el problema de nuestros países de América Latina es que se hace comunicación de dos maneras: se hace con el bolsillo y se hace con el corazón”.
Una panel del programa Pégate y Gana con el Pachá encabezados por Frederick Martínez, entrevistó al doctor Ricardo Nieves, que cada tarde está en la emisora Z101 FM, dijo que los obstáculos se vencen y que ha sabido ganarse el respeto en los medios.
“El respeto significa aceptar las divergencias, la diferencia de los demás y aceptar que también nosotros nos equivocamos, los obstáculos se vencen y es importante que los comunicadores se forjen en mucho estudio y preparación porque el conocimiento es un poder indestructible cuando se usa para bien, y este es un mensaje para ustedes jóvenes”, precisó Nieves.
Sus compañeros Andrés y José Luis
Para el destacado hombre de letras Andrés L. Mateo que cada tarde comparte con Nieves en la Z101 FM, dice que “Ricardo es una dicha, una suerte para el país que un intelectual joven le sirva como él a la sociedad”.

En tanto que el periodista José Luis Mendoza expresó. “es una tarea muy difícil decir lo que significa para mi Nieves, es un ejemplo del que todos los días aprendo, que saber, cultivarse, leer, instruirse vale la pena, que dar el ejemplo y hacerlo sin esperar el crédito, el aplauso de los demás también vale la pena”.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive