!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

IGLESIA BAUTISTA QUISQUEYANA REALIZA ACTIVIDADES POR EL MES DE LA BIBLIA

El licenciado, Jacinto de la Cruz Acosta pastor de la iglesia Bautista Quisqueyana, dijo que dicha institución celebra diferentes actividades por motivo del mes de Septiembre declarado como el mes de la Biblia.
Las activiades fueron realizadas en el parque de Galindo en Villa Mella Santo Domingo Norte próximo a la estación del Mamá Tigo, de la Cruz señaló, que  para la iglesia cristiana, el mes de septiembre ha
sido seleccionado como el mes de la Biblia, donde se aprovecha para instar tanto a creyentes como a no creyentes sobre la importancia de la lectura del  libro de vida. 

Para ello, durante todo este mes se realizan estudios, campañas de motivación, seminarios, jornadas para el regalo de ejemplares y cualquier otra actividad que tenga este propósito, no solo en los templos, sino también por medio de los distintos medios de comunicación.
De la Cruz considera que, la Biblia es una fuente de sabiduría espiritual donde el ser humano puede
encontrar la paz y equilibrio espiritual que necesita para llevar una vida fructífera donde prevalezcan el amor y respeto al prójimo, elementos indispensables para la convivencia en paz y armonía.

Es propicia la ocasión para que todos los que profesamos la fe Cristiana promovamos la lectura de la Santa Palabra de Dios, haciendo énfasis en las escuelas y en los hogares a fin de erradicar esta ola de violencia y criminalidad que afecta a la familia dominicana.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive