!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Lotería Nacional conmemora 135 años de fundada





A 135 años de su fundación, por el padre Francisco Javier Billini, funcionarios y empleados de la Lotería Nacional participaron en las festividades conmemorativas, que incluyó una ofrenda floral en el busto de nuestro fundador y una misa a su memoria.

El oficio religioso celebrado en el salón Padre Billini estuvo a cargo del sacerdote Juan Bautista, quien exaltó en su homilía las virtudes del creador de nuestra institución y su solidaridad y compasión con los más necesitados.

El religioso destacó en su mensaje la frase de la familia "vivir en justicia para no equivocarse y dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".
En representación del administrador general de la Lotería, doctor José Francisco Peña Tavárez, el sub administrador Ignacio Rodríguez  resaltó el rol de la institución en su solidaridad y auxilio a los más necesitados.

En iguales términos se expresó el encargado financiero, Marcos Tavárez, quien dijo que los programas sociales de la Lotería Nacional a favor de los más desvalidos y vulnerables está inspirada en el pensamiento y filosofía altruista de su fundador.

Esta institución fue creada por el padre Billini en 1882, como respuesta a los requerimientos de las dominicanos más necesitados, sobre todo los envejecientes, niños e inválidos.
Share:

Ito Bisono comparte anécdotas durante la velada




Durante un encuentro con la comunicadora Jatnna Tavares, el empresario, Ito Bisonó habló sobre lo que ha sido su trayectoria, en el quehacer público y político, encuentro al que asistieron su esposa Isabel León y su madre la artista Ivonne Haza.
El político destacó que desde sus inicios a muy temprana edad,  estuvo  encaminado a perseguir sus sueños, ya que se formó en el Instituto de Formación  Política, que patrocinaba, la fundación alemán Konrad Adenauer , que  dirigía, Nicolás Almanzar,  además  contó con la  formación de la casa, el ejemplo de la familia, su genética ancestral.
Bisonó hizo un recorrido de su vida donde habló de su familia, de los años que lleva con su compañera de vida Chabela León, quien dijo, “he tenido la dicha de tener a una persona abocada por el bien colectivo, con una gran fe,  y con la clara convicción de que se pueden hacer  grandes cosas por el país”
Aseguró que las condiciones están dadas y que seguirá su carrera política en posición ascendente,  hasta llegar a la candidatura presidencial, donde  apuntó, que tendrá la oportunidad de hacer más por la gente y por el pueblo que siempre ha seguido y apoyado su carrera.
En el conversatorio, se unió la madre de Bisonó, la cantante lírica Ivonne Haza,  quien cantó un merengue para halagar a su vástago, quien bailó y contó anécdotas de su vida, convirtiendo el momento en una  mágica velada.


Share:

Presidente Danilo Medina recibe comitiva de la Asociación Dominicana de Zonas Francas Martes, 24 de octubre de 2017





El presidente Danilo Medina, recibió esta tarde a una comitiva de la Asociación Dominicana de Zonas Francas. Fue en ocasión de la celebración, más temprano, del tradicional almuerzo anual de ADOZONA.

En ese encuentro, el mandatario estuvo representado por el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

Participantes
La visita al presidente Medina estuvo encabezada por el Presidente de ADOZONA, Federico Domínguez Aristy. Asistió acompañado del orador internacional invitado, Gerardo Gutiérrez Candiani, titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales de México.

Estuvieron también presentes, el embajador de México, Carlos Tirado; Pedro Manuel García, 1er Vicepresidente de ADOZONA; José Manuel Torres, vicepresidente Ejecutivo de ADOZONA, así como Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas.

Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive