!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Piden dejar trabajar a los medios de Comunicación Social y periodistas

Santo Domingo.- El periodista; Julio Garó pide a las manos oscura dejar que los medios de Comunicación Social ejerzan su derecho de Informar con la verdad  a los ciudadanos y no comprometerlos obligandolos a difundir mentiras y diatrivas políticas.

"Dejen que la comunicación haga su trabajo, la democracia ha costado mucho a este país y no vamos a permitir que manos oscuras quieran dañar la reputación de los y las periodistas, no pretendemos dejar  que caigan por querer corromper sus conciencias"
Estos políticos oficiales obligan a los dueños de medios y a los periodistas con su poder a que publiquen informaciones falsas y hasta encuestas falsas Y eso va encontra de la ética de trabajo por la cual somos formados en las Universidades y en el seno de nuestras familias. 

Pedimos a los organismos nacionales e internacionales abrir un espacio de intervenciones a esta acciones escrupulosas y mal sanas. 

Duarte Sánchez y Mella, nos trasan las pautas que debemos de luchar contra cualquier Fuerza oscura que quiera destruir la libertad de expresión de los y las Domicana. 

Solicitamos al estado gobierno aplicar la ley y detener estos abuso que esta viniendo desde sus literales estas acciones mal sana. 



Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive