!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

ENRIQUILLO MATOS DISPONE OPERATIVO ODONTOLOGICO MONTE PLATA

10-08 -12
Diputados llevan operativo médico a  Monte Plata 
PROVINCIA MONTE PLATA.- Los  diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el doctor Enriquillo Matos, presidente del Movimiento ¨Estrella Amarilla¨, realizaron tres  operativos médicos odontológicos en Monte Plata,  destinados a todos los habitantes del referido sector.

Tanto los diputados como Matos, mostraron gran satisfacción por el apoyo recibido por la comunidad, donde se ofrecieron a más 5 mil personas los servicios médicos dentales y generales a todos los residentes y sectores aledaños, los mismos se beneficiaron de profilaxis dentales, extracciones, tratamientos de canales y colocación de prótesis, entre otras importantes asistencias.
Los pueblos intervenidos por esta amplia jornada odontológica fueron: Monte  Plata ,Peralvillo, Baya Guana, entre otras  demarcaciones.
¨Estamos complacidos por esta jornada odontológica de tres días que benefició a cientos de personas de escasos recursos económicos, esa es nuestra meta, servir al necesitado”, señaló Medina.
Entre tanto, el Coordinador de los médicos, doctor Alberto  Florentino, dijo que decenas de odontólogos integraron la brigada que ofreció los servicios a los comunitarios de estas comarcas y los mismos son especialistas del área odontológica.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive