!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

FERIA DE EMPLEOS SECTOR ELÉCTRICO


                                                          MINISTERIO DE TRABAJO
 El Ministerio de Trabajo de la República Dominicana anuncia que éste Viernes 13 a las nueve de la mañana abrá  Feria  de empleo y se estará recibiendo  sus datos personales o Curriculum Vitae,  los intersados en adquirir un empleo en el sector eléctrico pueden acceder al portal de dicha institució para adquirir mayor información.

Luego de saludarles muy cortésmente, nos dirigimos a ustedes para informarles que el día viernes 13 de julio, de 9:00 A.M. a  3:00 P.M., el Servicio Nacional de Empleo (SENAE) estará realizando una Feria de Empleo para el Sector Eléctrico en Santo Domingo, en el Centro de Recursos de Empleo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en la Av. Correa y Cidrón #10, frente a la UASD, Zona Universitaria.
 El objetivo del sector es realizar la contratación directa de 688 personas para los puestos de Técnico Nivel 1: bachiller, técnico en electricidad, con licencia de conducir al día y 1 año mínimo de experiencia; y Técnico Nivel 2: bachiller y técnico en electricidad.
Aprovechamos la oportunidad para avisarles que durante esta Feria, se estarán entrevistando personas que cumplan con el perfil requerido, por lo que si tienen conocidos o relacionados con esta formación o experiencia, los pueden convocar a que asistan a la misma.

Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive