!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD) enciende árbol navideño






Con la presencia de los empleados de todas las áreas, la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD) que dirige la licenciada Rosa María Kasse Soto inició, este miércoles, el encendido del árbol de navidad.

Al dar inicio a la actividad con una oración  la licenciada Mery Kasse pidió iluminación al Señor para que continúe guiando a cada uno de los profesionales de diversas áreas en los trabajos que realizan dentro y fuera de la institución.

“Un día cuando se complete de hacer realidad la revolución educativa que está implementando el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, conjuntamente con el ministro de educación, Andrés Navarro, todos estaremos orgullosos de haber contribuido con nuestro grano de arena a mejorar sustancialmente la educación en la República Dominicana”, dijo la directora de la OCI.

El encuentro se desarrolló en el área de recepción, en un ambiente de alegría y cordialidad, donde los presentes recibieron refrigerios y golosinas.


Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive