!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Solicitan a director de la Policía Nacional vehículos para el Destacamento del Hipódromo V Centenario




La Junta de Vecinos Unión y Progreso del Hipódromo V Centenario solicitó al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte equipar de vehículos el destacamento de esa zona del municipio Santo Domingo Este, que tiene unos 8 meses sin medio de transporte para trasladar a los reos.

La señora Grecia Montero, presidenta de la entidad Sostuvo que el destacamento solo cuenta con un motor y para resolver cualquier contingencia deben pedir refuerzo de las unidades móviles de los destacamentos de Los Frailes, La Ureña y hasta de Boca Chica.

Agregó que la dotación del destacamento estaba constituida por unos 25 policías y que del lugar fueron trasladados unos 12 uniformados, por la falta de vehículos.

Señaló que el Hipódromo es una comunidad tranquila pero que en víspera de la época de navidad las actividades delincuenciales se incrementan en esa zona.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive