!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

AJIZA Agroindustrial realiza lanzamiento de nuevos montacargas








Santo Domingo- La empresa de servicios, Ajiza Agroindustrial, SRL realizó un coctel para clientes y amigos donde dió a conocer la nueva marca de montacargas "UNICARRIERS"  y la que estarán distribuyendo en todo el país.

Durante el acto desarrollado en las instalaciones de la empresa, los asistentes pudieron conocer las especificaciones técnicas y ventajas de los equipos de la nueva marca  "UNICARRIERS", que anteriormente se conocian por Nissan y TCM.

El Gerente de Ventas Regional de"UNICARRIERS", Andrés Losada, compartió las ventajas competitivas que tiene la nueva marca  y los planes de expansión de la empresa en el territorio Latinoamericano.

“Es un honor para nosotros haber elegido la Empresa Ajiza Agroindustrial para formar parte de nuestros distribuidores por su compromiso con el servicio, entrega y experiencia en el área de Montacargas.” Expresó  Losada.

De su lado el  Gerente General de Ajiza Agroinductrial, Anibal  Jiménez, manifestó su agradecimiento por la confianza de distribuidores y clientes  de "UNICARRIERS"  al servir de intermediarios, lo que dijo asumen también como compromiso para mantenerse a la vanguardia de la tecnología en materia de montacargas .

“Nos sentimos más que complacidos al tener la satisfacción de que los clientes que han confiado en nosotros mantienen esa confianza por años, la empresa siempre se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología y la modernización en materia de manejo de cargas para apoyar la rentabilidad de nuestros clientes”  Detalló  Jiménez,


Actualmente Ajiza ofrece sus servicios a decenas de empresas distribuidas en todo el territorio nacional y entre las que destacan por sus requerimientos y crecimiento, Cervecería Nacional Dominicana,  Molinos Modernos, Bepensa Dominicana, Gildan, Plastifar, César Iglesias, Grupo M, Plaza Lama y  Eaton. 


Share:

El activismo ‘touch’ no es suficiente

Foto de perfil de Melvin Peña

19 enero, 2017
Esta semana me he dedicado a convocar gente de mi red social real para que asistamos a la Marcha contra la impunidad del próximo domingo 22.
La mayoría _gente educada, con estudios superiores de post grado y en algún caso con un nivel técnico_ declina participar, con desaliento, con desesperanza absoluta y la convicción de que aquí no pasará nada.
Me empeño en convencerles de que sólo no pasa nada cuando la apatía nos inmoviliza. “Vamos a soñar contra toda evidencia”, les digo, “vamos a mantener la esperanza de que si hacemos la suficiente presión pública, algo tiene que cambiar”.
No es que desconozca que las denuncias de corrupción aquí se vuelven sal y agua, ni que el partido gobernante es dominante en todos los estamentos del poder político, ni la red de complicidad que une a las élites dominicanas, por comisión u omisión.
Conozco esas historias y estoy convencido de que son ciertas, pero también tengo la convicción de que la apatía no ayuda a ninguna causa.
Si nos conformamos con expresar nuestro desahogo en las redes sociales de Internet, ciertamente nada ocurrirá. Si nos quedamos solamente en la marcha del domingo, ciertamente nada ocurrirá. Pero ni siquiera las dictaduras son indiferentes a la presión pública sostenida.
Si el domingo vamos a la marcha y continuamos más adelante con la firma de proclamas, si nos enrolamos en movimientos sociales, si hacemos cacelorazos, si escrachamos a los corruptosconocidos, si abandonamos los restaurantes y bares donde ellos son bienvenidos, algo tiene que cambiar.
En la última rueda de prensa que realizó Barack Obama como presidente de Estados Unidos, se despidió de los periodistas sin llegar a su proverbial optimismo, pero con la certidumbre de que el país estaría bien, pese al caos y la reversa que se vislumbra con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.
“En mi fuero íntimo, creo que vamos a estar bien”, dijo Obama. “Solo tenemos que luchar por ello, trabajar por ello, y no darlo por sentado”.
Ni siquiera en la potencia a la que el mundo mira como referencia los avances se dan o el progreso se preserva si no es porque los ciudadanos luchan por ello en todos los flancos.
Abandonemos el activismo de sofá y movilicémonos de verdad, porque sólo nosotros, los ciudadanos, estamos en capacidad de hacer que las cosas cambien.
Share:

R.D: Encuentro de Movimientos Sociales y Fuerzas Políticas “POR LA PAZ, LA UNIDAD Y LA INTEGRACIÓN DE NUESTRA AMÉRICA

CONVOCATORIA


Mostrando CONVOCATORIA 2.jpg

Las organizaciones sociales, sindicales, campesinas, populares, juveniles, estudiantiles y de solidaridad con los pueblos en República Dominicana convocamos a todas las organizaciones hermanas de América Latina y el Caribe a la realización del Encuentro de Movimientos Sociales y Fuerzas Políticas “Por la Paz, la Unidad y la Integración de Nuestra América”
El Encuentro de Movimiento Sociales y Fuerzas Políticas se desarrollará previo a la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para alzar la voz de nuestros pueblos contra el imperialismo, por la soberanía y la autodeterminación y por la defensa de la paz, la unidad y la integración de nuestra Patria Grande. 
Será un espacio para reafirmar la movilización popular y la solidaridad con todas las causas justas que defendemos.
Como resultado de los debates en el evento se adoptará una Declaración que será entregada a los Presidentes que asistan a la V Cumbre de la CELAC, como una contribución a la preservación de los principios fundacionales de la Comunidad y como aporte a la paz, la unidad y la integración de Nuestra América.
El mismo se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, los días 23 y 24 de Enero.
Articulación Nacional CampesinaJusticia ClimáticaComité Solidaridad con Venezuela Movimiento Caamañista Confederación Nacional Unidad Sindical-CNUSCentro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer, CE MUJERFrente Estudiantil Flavio Suero-FEFLASMovimiento de Mujeres TrabajadorasAsociación Nacional de Enfermería-ASONAENFuerza de la Revolución- FRCloc-Via Campesina La MultitudConfederación Nacional Mujeres del Campo-CONAMUCAPartido Comunista del Trabajo- PCTJuventud CaribeFundación Francisco Alberto CaamañoCampaña Dominicana de Solidaridad con Cuba-CDSC.Unión Trabajadores Cañeros- UTCFundación Máximo Gómez

Share:

ASECOS.COM: TE REGALO UNA SONRISA A CAMBIO DE UN JUGUETE 2017

ASECOS.COM: TE REGALO UNA SONRISA A CAMBIO DE UN JUGUETE 2017: Santo Domingo.-  La Fundación sin fines de lucro del Ministerio No Sólo de Pan, inc, de la Iglesia Cristiana Levantando al C...
Share:

TE REGALO UNA SONRISA A CAMBIO DE UN JUGUETE 2017









Santo Domingo.-  La Fundación sin fines de lucro del Ministerio No Sólo de Pan, inc, de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, Inc. celebró en grande  el Día de los Santos Reyes Magos, o Día de la Epifanía con una fiesta para más de mil niñas y niños de sectores humildes del Gran Santo Domingio, bajo la dirección de la Pastora Yanni Cury.

Desde las cuatro de la tarde inició "TE REGALO UNA SONRISA A CAMBIO DE UN JUGUETE” con la animación de payasos y la participacion de grupos de bailes cistianos,  y las canciones y alabanzas de algunos artistas infantiles, quienes mantuvieron alegres a todos los presentes hasta la hora de entrega de los  juguetes.

Durante el acto de entrega, los niños degustaron una rica merienda, golosinas y bebidas preparados por voluntarios especialmente para ellos.

 Al elevar una oración la pastora Yanni Cury agradeció a Dios  por ser el proveedor de todos los recursos de ese gran evento y procedió a la entrega de los juguetes, que con expresiones de júbilo y sonrisas en sus rostros los niños recibían,

 La fundación Ministerio No Sólo de Pan, inc, está compuesta  por más de tres mil quinientos [3,500] niños   que habitan en los sectores más marginados de la Ciudad de Santo Domingo, tales como: Los Alcarrizos, Los Guandules, Mendoza, Los 3 Brazos, Villa Mella, el Municipio  de Haina y Villa Altagracia, entre otros;

Entre estos la fundación tiene distribuidas unas 37 Escuelas Bíblicas en donde estos pequeños son formados recibiendo la doctrina cristiana y los verdaderos valores, a fin de devolverle a la sociedad futuros hombres y mujeres sanos integralmente.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive