!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

EDITORIAL


GOBIERNO SE AISLA DE LA PRENSA DOMINICANA / EL 5% DE CRECIMIENTO DEL  BANCO CENTRAL R.D




La prensa se ha despertado con anciedad de entrevistar algunos funcionarios de primer órden según la socieadad de diarios, quien através de un comunicado se queja de esa mala práctica, el gobierno lo demiente y dice que la fluides se mantiene y que no ha variado nada si no que lo hace de manera distinta(envio de nota de prensa).

La sociedad de diario señala que los mismos no quieren someterse al escrutinio diario de lo/as periodistas que cubre la fuente palaciega y ellos hacen lo imposible para no tener en cuentro con los comunicadores.

La población comienza a reflejar su disgusto con funcionarios quen según datos creibles y fehacientes los vinculan a decenas de los mismos a casos de corrupción administrativa, como se están destapando en la vida nacional, que a su vez a generando que  los palaciegos se conviertan en personas timidas, se espera un recuentro con los medios de comunicación para la fluides del mecanismo de rendición de cuenta.

Los funcionarios del gobierno... se espera que deben reflexionar y de entender que son sujeto a escrutinio por la misma razon de su puesto y manejo de recursos y toma de decisiones que afectan a la población dominicana.


 EL 4% DE CRECIMIENTO DEL  BANCO CENTRAL R.D Y SU DEFICIT ANUAL


Ayer lunes, culminó la celebración de los 70 años del Banco Central de la República Dominicana,
quien está dirigido por: Hector Albizu,  que propuso utilizar 11 mil millones del encaje legal para invertirlo y dinamizar la economía.

Los recursos que serán sometidos a los bancos, que a su vez sera facilitado a una tasa de 8 y 9 %, para  procesos hipotecarios  a largo plazo y facilades  a los usuarios y dinamizar la economía.

La economía en general para este año fue apena 4%, no alcanzado la meta fijado por el banco;
 un deficit  de cientos de millones de pesos dominicanos, pero tampoco la exportaciones que ascendieron a 7.614.6, según Banco Central.

También se explica que la CEPAL produjo una nota economica que plantea el crecimiento de....cito.-La Comisión Económica para América Latina (Cepal) considera que el crecimiento de la economía dominicana en 2017 se producirá a un ritmo más acorde con el crecimiento potencial a largo plazo, por lo que prevé una expansión del 5.3%.

Estos datos refleja que, se quedaron corto con 1.3 porciento de la meta si se toma la referencia de la CEPAL de su informe 2017(hasta el momento).

El Fondo Monetario Internacional (FMI), dijo bajo el informe (WEO), señaló que República Dominicana que la economía crecería un 4.8 porciento en el 2017. lo que refleja que hasta el momento no ha cumplido con las expetativas a nuncias por diversos sectores nacionales  e internacionales.










Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive