!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Gestion de Regidora Lucrecia es valorada positiva SDN

Regidores SDN, valoran positiva, gestión Lucrecia Santana Leyba al frente presidencia Sala Capitular

Santo Domingo Norte. --Al cumplir sus primeros tres meses al frente de la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, la gestión de la presidenta del Concejo Edilicio, licenciada Lucrecia Santa Leyba, ha sido valorada como positiva por sus colegas.

Los Regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Manuel López, Lorenzo Girón, Pascual Muños, Sixto Mercedes, Darío Liriano y Damaza Zuna Martínez, así como los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rogelio Cornelio Tejeda, Altagracia Bautista y Diogelina del Carmen, calificaron de positivo el primer trimestre de la gestión de Lucrecia Santana Leiva al frente del Concejo Edilicio.

La misma distinción le otorgaron los ediles Frank Mora y Cipriano Bencosme representantes del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y del Partido Cívico Renovador (PCR).

Al ser entrevistados por separados, los regidores Perredeístas y Peledeístas, así como los representantes del BIS y PCR, coincidieron al establecer que se sienten representados con la gestión que está llevando a cabo su homóloga Lucrecia Santana Leyba.

El concejal del partido blanco, vicepresidente de la Sala Capitular, José Manuel López, valoró de muy positiva, la gestión de Lucrecia. Indicó además que la presidenta del Concejo, es una persona muy emprendedora, democrática y muy abierta. Manifestó que se siente representado con las acciones llevadas a cabo por la regidora.

En tanto que Loren Girón vocero del Bloque de Regidores del PRD, estableció que a pesar de que Lucrecia no había desempañado estas funciones en otra ocasión ha demostrado tener una gran capacidad, al mismo tiempo estableció que le augura siga teniendo éxito como lo ha tenido hasta este momento. Externó que la Sala Capitular no puede estar mejor representada como lo está en estos momentos.

De su salado el también regidor del PRD, Pascual Muños, señaló que la regidora está haciendo su trabajo, indicó que la edil es una mujer que tiene mucha capacidad y en las más de cuatro sesiones que se han realizado tras su escogencia lo ha demostrado. Manifestó que esta capacidad es manifiesta en el día a día de la administración de la Sala Capitular.

En tanto que Sixto Mercedes, regidor del partido blanco y el Movimiento Reverde, representante del sindicalismo en la Sala Capitular, dijo que Santana Leyba ha concertado y ha buscado siempre que los concejales se sientan en un ambiente democrático, indicó que la misma ha podido conciliar y Ha logrado que los regidores se integren en Pro del municipio, por lo que valora su gestión de positiva.

El también regidor del PRD, Darío Lirian, estableció que estos tres meses son el comienzo de una gestión de una compañera, que a través de los días ha ido realizando mejor sus funciones. Indicó que en la Sala Capitular cada día impera mayor armonía entre los regidores. Enfatizó que esta es la primera vez que Leyba asume esta función y valoró bien su trabajo.

Mientras Damasa Martínez, quien en el periodo 16 de agosto 2010-16 de agosto 2011, presidio la Sala Capitular, valoró de forma positiva la gestión de Santana leyba y dijo que como mujer se siente representada con la gestión que la realiza. Indicó que cada día ella mejorará sus funciones al frente del hemiciclo.

En tanto que Rogelio Cornelio Tejeda, regidor del PLD, manifestó que Lucrecia Leyba, ejerce su labor de presidenta de forma positiva, indicó que la misma nunca había estado en una función como esta y que hace su trabajo con ahínco y firmeza.

La también regidora del partido morado, Altagracia Bautista, Indicó que se siente representada con la gestión que está llevando a cabo Santa Leyba. Añadió que a pesar de que las mujeres son menos en el hemiciclo han estado al frente de la Sala Capitular desde que inició este periodo.

Diogelina Román del también del PLD, Externó que todo indica que Lucrecia Santana Leyva realizará un buen trabajo, señaló que por lo menos así lo demuestran las acciones que está llevando a cabo hasta el momento.

Así mismo el regidor del BIS Frank Mora, Valoró como buena la función de la Presidenta de la Sala Capitula. Indicó que es una persona muy abierta, estableció que la misma les da un buen trato a todos los regidores, sin bandería ni color del partido. Añadió que se siente representado al ver que una mujer está al frente del concejo edilicio. Dijo además que ya las cosas han cambiado y que las mujeres están buscando su espacio y ejercen muy bien sus funciones.

Cipriano Bencosme del PCR, califico de positiva las acciones llevadas a cabo por la presidenta de la Sala Capitular. Indicó que aunque hay que esperar que culmine el año para hacer un calificativo podría decirse que Lucrecia Leyba está haciendo un buen trabajo.

Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive