!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

REYNA LORA DIRIGENTE COMUNITARIA OFRECE SU MAXIMO RESPALDO A LA CANDIDATURA DE TEMO MONTAS EN EL OLIMPICO




Santo Domingo D.N.-La Dirigente Comunitaria: Reyna Lora, ofreció este domingo su  máximo respaldo al precandidato, ingeniero Temístocles Montas en sus aspiraciones de ser el candidato del Partido de la Liberación Dominicana.
Reyna Lora, aportó cientos de sus seguidores en la actividad que celebró el candidato Temístocles Montas  en el polideportivo de Basquetbol Juan Pablo Duarte de del Estadio Olímpico  de esta capital.
Lora, dijo que el ingeniero tiene las condiciones para ser el representante de la base del partido morado y que sus seguidores estamos comprometidos con llevar al poder  Temo Montas para que dirija  los destinos de nuestro país por que ha demostrado que lo puede hacer bien   y  que el gobernará para todos los que no tienen nada que son los pobres y además   no la defraudará y que para la misma creará condiciones favorables para su crecimiento y desarrollo.



En tanto,  el ingeniero exhortó a la  base a seguir apoyando sus aspiraciones proselitistas y que de llegar a ser el candidato Presidencial  del partido morado será el próximo presidente del República Dominicana en la gestión 2016-2020 para fortalecer las políticas que viene aplicando el presidente Danilo Medina y que en su gestión la base  del partido gobernará con él y tomaran decisiones de desarrollo para crear mejores condiciones de vida a los dominicanos.




Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive