!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

JUNTAS DE VECINOS DE LA JACOBO MAJLUTA DECIDEN PROTESTAR Y CERRAR LA REFERIDA VIA POR FALTA DE ENERGIA ELECTRICA

Santo Domingo Norte.SDN, Republica Dominicana, Las Juntas de Vecinos de la Jacobo Majluta que colindan con el Sector de los Guaricanos, conjuntamente con los mismos, decidieron este jueves y viernes, protestar en las calles por que llevan más de 40 horas sin el energía eléctrica.

Los residenciales JuanaNives, Daniela, Avenida Sanchez, se encuentra con una fase en el suelo, causando que cientos de residente tengan dos días sin dormir y al agotar todos los procedimientos ante Edeeste, quien es que suministra la energia, a los moradores, se mantiene dándole vuelta, y no resolver la demanda de los lugareños.

Con el registro de demanada ante la edeste, 165444, y las continuas llamadas, solo reciben excusas sin resultados que traigan solución  al problema eléctrico.


No vamos a permitir el paso de los vehículos, ni por la Jacobo Majluta pero tampoco de la Avenida Francisco del Rosario Sanchez, si no resuelven nuestra demanda, ya que las autoridades no responde y nosotros cumplimos con pagar nuestros impuestos, también pago de enérgia eléctrica, entre otros servicios como ciudadanos y aportamos al desarrollo de nuestras comunidades para que edeeste nos trate como unos perro. señalaron los miembros de las Juntas de Vecinos.

Si ante de llegar la tres de la tarde de hoy jueves no has solucionados el suministros den la eléctrica entonce no nosdejan otro camino el de protestar y bloquear las vías hasta que escuchen la demanda de nosotros los comunitarios, ya que tenemos niños que no han podido dormir pero tenemos miles de pesos perdido de compras hecha esta semana y no tenemos paz con esta situación, agrego el Presidente Junta residencial Daniela, ubicada en Colina del Arroyo.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive