!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Esposas de Ayudantes Presidencial del gobierno realizan donaciones

Doña Dina, realizó un importante operativo de entrega de canastillas, entre otros enseres, <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La Asociación de Esposas del Cuerpo de Ayudantes de la Guardia Presidencial

(AECAGP)

La Asociación de Esposas del Cuerpo de Ayudantes de la Guardia Presidencial entregó este jueves canastillas, máquinas de coser, ayudas económicas y una silla de ruedas especial a esposas de oficiales.

Las palabras de bienvenida las pronunció la vicepresidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, Filiar E.N., Hermes Macariello de Álvarez.

La presidenta de la Asociación de Esposas del Cuerpo de Ayudantes, Dinamarca Reynoso de Pastrano, recordó la razón social por la cual fue creada esta institución al retomar su rol en esta nueva directiva escogida hace dos semanas.

Manifestó que estas ayudas forman parte de lo que son las ayudas solidarias¨que realiza esta Asociación a favor de los oficiales y sus familiares, a través de un levantamiento de evaluación para detectar las necesidades de cada una de ellas y realizar determinados tipos de entregas.

La actividad se realizó en el Club para Oficiales de la Guardia Presidencial donde fueron beneficiadas con canastillas las futuras madres: Alexandra monegro, yenni Elizabeth, yulissa Sepúlveda entre otras embarazadas.

Dirección de Comunicación

Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive