!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Lotería Nacional realiza jornada de reforestación en Sabana Grande de Boyá.


Sabana Grande de Boyá.- En una jornada coordinada entre la Lotería Nacional y el Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales, fue realizado un operativo de reforestación en una amplia faja de esta comunidad.
Unos 200 empleados y funcionarios de la Lotería intervinieron el operativo en que fueron plantadas miles de arbolitos de caoba y otras especies madereras.
La vasta jornada comprendió el entorno de la carretera Samaná-Santo Domingo, zona declarada por las autoridades forestales como El Santuario de la Caoba.
El operativo fue coordinado con el director provincial de Medioambiente, Licencia Manuel Santana y el encargado municipal de Sabana Grande de Boya, licenciado Julio Cesar López, encargado Municipal,  Sabana Grande de Boya y dirigentes comunitarios de la zona.
Previo al acto habló Marcos Tavarez, quien es director administrativo de la Lotería y Director Regional de Medio Ambiente en la Provincia Monte Plata.
En la actividad participaron autoridades municipales y de otros organismos oficiales que operan en esta comunidad de la provincia Monte Plata.
Luego del recorrido los empleados de la Lotería fueron trasladados a otras zonas donde se observaron los resultados de otros operativos de siembras de unos 8 a 10 años atrás en una zona muy boscosa y protectora del rio Socoa. 
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive