!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Mayo es para las madres en Pégate y Gana con el Pachá


Mostrando El Pachá y Mon Lluberes.jpg 


            Cada sábado del mes de mayo Frederick Martínez y Mon Lluberes premiarán a las madres con programas especiales desde Color Visión recibiendo a cientos de madres en sus estudios

“Mayo es para las madres en Pégate y Gana con el Pachá”, así reza el slogan creado para definir los programas que se realizarán cada sábado en el espacio Pégate y Gana con el Pachá bajo la producción de Mon Lluberes y arranca este mismo sábado día 6 del mes en curso.
“Los sábados durante el mes de mayo estarán dedicados a las madres y no será un solo como siempre hacemos, esta vez son los cuatro sábado para darle cientos de premios a las madres dominicanas”, aseguró Frederick Martínez.
Es tradición que los eventos que se dedican a las madres se dejen para el último fin de semana del mes de mayo, pero la producción de Pégate y Gana con el Pachá trabaja para recibir en los estudios del canal 9 a cientos de madres que recibirán regalos.
“Son todos los sábados 6, 13, 20 y 27 de mayo con rifas, concursos, regalos, almuerzo y mucha música en vivo para la mujer dominicana”, puntualizó El Pachá.
De 12 a 4 de la tarde dos estudios de Color Visión llenos de mujeres para disfrutar y ganar durante cuatro horas de diversión.
También desde los hogares las madres podrán ganar llamando al teléfono 809.622.1120 comunicándose a la tómbola millonaria de Pégate y Gana con el Pachá, además operativos médicos para las madres asistentes.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive