!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

“Informe completo y pormenorizado de propuestas a los Proyectos de Ley Electoral y Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.”


Mostrando FOTO FOPPPREDOM.JPG

Se presentan las propuestas originalmente agrupadas en cinco áreas temáticas. Este informe comenta, razona y amplía dichas propuestas, sin alterar su formulación original.
Se trata de un esfuerzo, que cuenta con la opinión y participación de todos los partidos y movimientos, que es explicativo fundamentado, que no defiende intereses personales ni grupales, ni una o varias posturas sesgadas, interesadas o particulares. De lo que se trata es de reflejar la realidad normativa planteada por los proyectos deLey Orgánica del Régimen Electoral y de Partidos y Agrupaciones Políticas.
La utilidad e interés del informe radica en la formulación objetiva de los pros y de los contras de los anteproyectos referidos. El interés general es nuestro norte, y la representatividad de las minorías como valor constitucional y democrático.
Esperamos que el material puesto a su disposición influya para la aprobación no de las leyes ideales, sí de las leyes necesarias.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive