!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Gran entusiasmo por celebración XlV Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2017, a efectuarse en Haina







Gran entusiasmo reina en la provincia de San Cristóbal por la celebración de los XlV Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2017, a celebrarse, por primera vez, en el municipio de Haina, con la  participación de  más  de tres mil atletas en distintas  disciplinas deportivas.
El diputado Tulio Jiménez, presidente del Comité Organizador,  destacó la importancia de este tipo de eventos para fomentar en los niños y la juventud el amor por los deportes.
Dijo que esto contribuye a crear una cultura de paz e incide en la reducción de la delincuencia y la criminalidad, males que están golpeando a la sociedad dominicana.
El legislador recordó que  este municipio ha parido grandes atletas que han puesto en alto el nombre de la República Dominicana, tanto a nivel nacional como internacional.
 El evento deportivo será celebrado del 25 al 30 de julio, a un costo estimado  de 23 millones de pesos.
Jiménez ponderó la integración entusiasta de cada uno de los miembros del Comité Organizador, quienes no han escatimado esfuerzos para que la actividad sea exitosa.
 “Estos serán unos juegos que marcarán un antes y un después del deporte de la provincia, pero especialmente de Haina”, proclamó el diputado Jiménez.
 La información fue ofrecida durante una actividad celebrada en el salón de actos del colegio San Marcos, en el que participaron, además, Leonardo Reynoso, director general de los Juegos Deportivos Provinciales; el Gobernador Julio César Díaz;  José Lozano, Intendente de Bancos;  el alcalde de Haina Osvaldo Rodríguez; Ivelisse Laureano, del Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA), Andrés de las Mercedes, Radhamés Vásquez; Frank López y Junior Mercedes, entre otros.

En los juegos se estará compitiendo en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, bádminton, béisbol, boxeo, ciclismo, karate, judo, hockey sobre césped, lucha, dominó, natación, pesa, voleibol, softball, taekwondo, baloncesto de silla de ruedas, zambo, tenis, gimnasia artística y gimnasia rítmica.
Las competencias se desarrollarán en las instalaciones deportivas  de toda la provincia, incluyendo los ocho municipios (San  Cristóbal, Haina, Villa Altagracia, Nigua, Palenque, Yaguate, Cambita y Los Cacaos)   y sus distritos municipales.
 El municipio de Haina fue el segundo en obtener más medallas en la última versión de los juegos, celebrada en 2015, con un total de 30, después de  San Cristóbal que quedó en primer lugar con 63 medallas.
 El  tercer puesto lo obtuvo Villa Altagracia con 20; luego Nigua,  con 19 medallas, Yaguate 17, Cambita 15; Palenque 5 y Los Cacaos 2.
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive