!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

PRO- COMPETENCIA REALIZA PRIMER FORO EN EL BANCO CENTRAL PARA DAR A CONOCER LA LEY 42-08 Y SU ALCANCE ENM MATERIAL DE COMPETENCIA

 
  PRO-COMPETENCIA: cumple con su rol de dar a conocer los elementos que la constituye a diversos mercados y sus radia de acción como institución, utilizando buenos expositores nacionale e internacioneles que nos ayudan a manejar acciones que serán experiencias positivas que nos ayudará para fórmulaciones de normas y leyes a beneficios de los dominicanos.

Cabe de destacar, que la Directora Dra. Michelle Cohen, desempeña un gran papel, en dar a conocer los alcance de la ley 42-08, formulando estrategias divulgativas a diverso sectrores de la vida social, política y económica, de la República Dominicana.

En este Primer Foro Nacional de la Competencia de los mercados se define los roles de la legislación de la competencia en la eficiencia económica y el desarrollo productivo de la nación.

Los temas desarrollados en este  Foro de la competencia son: Políticas de Competecia para el bienestar ciudadano; 
 Normas de competencia como garantía de desarrollo de los sectores productivos; Investigación Metodologica Económica Aplicada.
 entre otro temas de interes para la sociedad de mercado de República Dominicana.

Las exposiciones estuvieron a Cargos:

Michelle Cohe como anfitriona; Guarocuya Felix Director General DGII; DR. Mario Bengara, Ministro de Económia de Uruguay; Celina Escolan, ex-Superintendente de Competencia el Salvador; Marina Bidart consultora del Banco Interamericano de  de Desarrollo (BID), entre otros panelistas asi como la representante deL BID Flora Monte Alegre.

ESCRITO POR : Julio Garó Méndez 
Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive