!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

La Unión Nacional de Trasportistas y Afines (UNATRAFIN), saluda la decisión del Estado Dominicano de establecer relaciones diplomáticas con la República Popular de China.


















Santo Domingo RD,En los ultimos años China Comunista ha establecido relaciones diplomáticas con Costa Rica, Panamá, Venezuela, Bolivia, Nicaragua y ahora con República Dominicana.

 UNATRAFIN abraza esta decisión puesto que la República de China Comunista es hoy una de las economías más fuertes del planeta, su base manufacturera y exportadora es líder mundial, tiene el sistema bancario con mayores depósitos del mundo y muestra un gran desarrollo en tecnología de punta.

Entendemos que al establecer relaciones diplomáticas con China, los actores del sistema de transporte de República Dominicana tendremos la oportunidad de acceder al gran mercado chino, al día de hoy tienen las fabricas más grandes de vehículos comerciales del mundo y es otro de los motivos que nos anima a respaldar dicha medida.

Por décadas los sectores productivos dominicanos han solicitado un mayor acercamiento diplomático, comercial y económico con la República Popular China. Siendo notorio el desarrollo en los últimos tiempos en el país de comerciantes de ambos países en ausencia de relaciones diplomáticas, el comercio bilateral entre las dos naciones ha crecido años tras años.

Con un intercambio comercial anual que ronda los dos mil millones de dólares. La formalidad de nuestras relaciones diplomáticas viene a reconocer el gran desarrollo a la comunidad chino-dominicana la cual tiene una larga trayectoria participando en las actividades económicas sociales y culturales de nuestro país.

Con el inicio de esta nueva etapa estamos muy optimistas de los beneficios que tendremos los dominicanos puesto que nuestro país participará en lo adelante con una importante cuota de los ciento treinta y cinco millones de turistas que visitan destinos internacionales por citar unos de los tantos renglones de su economía.

Unatrafin también respalda la transformación del sistema de transporte de nuestro país que está llevando a cabo nuestro gobierno a traves del Intrant.

Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive