!!Apoyamos los esfuerzos por erradicar la enfermedad el Cancer de Mama... Vamos y avancemos por la mujer¡¡ Este blog utiliza cookies el acceso al mismo es la aceptación automatica, GRACIAS

Director del hospital Reynaldo Almánzar agradece reconocimiento de comunitarios

Santo Domingo Norte, RD._ El director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), doctor Rafael Draper agradeció el reconocimiento que fue objeto por la Federación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte.
Draper dijo que la distinción le sirve de estímulo para continuar dirigiendo el HMRA con una orientación a ofrecer un servicio profesional y humanizado en favor de las miles de usuarias.
“Agradezco este reconocimiento que nos hace una organización que da seguimiento a nuestro trabajo y que representa a cada una de las familias de esta parte del Gran Santo Domingo”, declaró el galeno.
La Federación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte, entregó una estatuilla al titular del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar por su dedicación al cuidado de la salud de la mujer y del recién nacido a través de su vocación de servicio.
Lucas Evangelista, presidente de la entidad que agrupa a más de 400 juntas de vecinos, valoró como positiva la labor que ha venido realizando el doctor Draper junto a un equipo de hombres y mujeres en la comunidad de Villa Mella. 
Mientras que Wallace Chala, director de organización de la Federación destacó las cualidades del facultativo, resaltando que por 7 años se ha mantenido prestando servicios ininterrumpido en la comunidad.



“Recuerdo que hace siete años el doctor Draper llegó a dirigir el hospital materno infantil de primer nivel en Villa Mella en un momento crítico, el centro estaba como una pocilga, lo sacó del abandono y luego pasó al Reynaldo Almánzar, donde ha hecho una magnífica labor”, dijo Chala. 
El acto se desarrolló en el salón de conferencia Dr. Víctor Cordero Cordero del hospital, en el marco de la clausura de la celebración del cuarto aniversario de la institución, con la presencia sub directores, generantes, encargados de áreas y culminó con un brindis a todos los colaboradores. 


Share:

Bienvenido a tu blogs Comunicador Social

En esto días es de estima que te esfuerses y seas valiente dice el senor Jesús.

Bienvenido Comunicador Social

Que el amor la verdad te sigan es un excelente paso, ya que eres la representación del pueblo dominicano..

Sigues hacia delante toca las estrella contempla los rayos de manana y que Dios t bendiga en todos tu que haceres..

VISITAS DE NUESTROS LECTORES

Buscar este blog

Archive

IDAC

IDAC

La Humildad

La Humildad
ANDRES NAVARRO CON LOS PROFESORES ADP

Buscar

Popular Posts

Blog Archive